¿QUIÉNES SOMOS?

Construrama es la red de distribución de materiales para construcción de mayor cobertura en México y con presencia en Latinoamérica. Construrama  fue creada por CEMEX en el año 2001 con el objetivo de unificar las fuerzas de sus distribuidores para estar más cerca del mercado de la Construcción. 

La Red Construrama está formada por más de 700 Concesionarios profesionales que suman más de  1,800 sucursales atendiendo exitosamente a clientes que van desde el público en general hasta diversas entidades de Gobierno, pasando por Arquitectos, Maestros de Obra y Constructoras. 

Actualmente 1 de cada 5 sacos de cemento que se comercializan en México, se venden a través de un Construrama. 


¿POR QUÉ COMPRAR EN CONSTRURAMA?

Respaldo de productos CEMEX

Contamos con el respaldo de CEMEX,  compañía líder a nivel mundial en producción y venta de materiales de construcción.

Calidad en portafolio de productos

En Construrama podrás encontrar una amplia variedad de productos de la más alta calidad para la construcción de tus proyectos.

Opciones de financiamiento

Ofrecemos un abanico de posibilidades de financiamiento para realizar tu proyecto de remodelación o construcción: Mejoravit, Coppel, Patrimonio Hoy, Construmás.

CONSTRUGANAS

Premiamos tu lealtad con CONSTRUGANAS, programa con el cuál podrás acumular dinero electrónico y redimirlo por productos de en los Puntos de Venta Construrama e increíbles premios.

Asesoría Especializada

Brindamos asesoría especializada ayudándote hacer realidad tu proyecto de remodelación o construcción.