X

¿Te gustaría guardar Construrama Materiales Jalisco como tu tienda principal?

Utilizamos tus cookies para mejorar tu experiencia de compra.

Categorías

Ingresa tu dirección para ofrecerte la mejor disponibilidad de productos

Usar ubicación actual

Aún no hay tiendas con envíos a esta dirección

Recoger en la tienda más cercana

Esta tienda no cuenta con envíos a tu dirección

Tu tienda actual:
Construrama Materiales Jalisco Guadalajara
Sólo Click & Pick up
Comprar y recoger en esta tienda Buscar tienda con envio a esta dirección
text.skipToContent text.skipToNavigation

Impermeabilizantes Acrílicos

Encuentra nuestra oferta de los mejores impermeabilizantes acrílicos que Construrama.com te ofrece

Conoce más sobre los impermeabilizantes Acrílicos

Se distinguen por ser uno de los más funcionales, eficaces y fáciles de aplicar para evitar las filtraciones en los techos o muros. Elaborado a base de varias resinas que cuando se seca crea una capa impermeable que hace que el agua o líquidos en general no penetren la superficie adicional a que refleja los rayos uv. Sus materiales presentan elasticidad, plasticidad y adherencias notables haciéndolos de alta resistencia. También llamados poliméricos o elastoméricos. Ideales para zonas que no requieren cuidados especiales o no presentan tráfico intenso como techos o azoteas de casas o departamentos.

Su aplicación es rápida y tiene gran adhesión al concreto y los impermeabilizantes a base de agua son de secado rápido para el caso de aplicarse en temporadas de lluvia. Es muy económico comparado con otro tipo de impermeabilizante.

Formas de aplicación

Como primer paso se deberá limpiar la zona de aplicación y después se aplicará el producto de preferencia con un cepillo de ixtle, brocha o rodillo. Importante revisar que no exista agua acumulada en el lugar a tratar, en caso de que así sea se deberá cubrir con cemento plástico previamente. Se aplicarán dos capas, la primera dejándola secar para después aplicar la segunda capa en sentido transversal a la primera

Este impermeabilizante se puede complementar con una membrana de refuerzo para sanar grietas.

Existen diferentes colores, entre los más destacados son color blanco y rojo, el color blanco logra que la temperatura de los interiores de la construcción sea menor y más fresca ya que repele alrededor del 75% del calor solar.

Cancelar
Aplicar
Filtros

Subcategoría

Ver más... Ver menos...

Marca

Color

Ordenar por: