OFERTA DE FINANCIAMIENTO

En Construrama podrás encontrar diferentes formas de pago que se ajustan a tus necesidades.


Pago con Tarjeta de Crédito y Débito

Pago con Tarjeta de Crédito y Débito

En Construrama aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Aprovecha también el beneficio de 3, 6 y 12 meses sin intereses (aplica sólo con ciertos productos y promociones en cada Construrama y con Tarjetas participantes) – Encuentra tu Construrama más cercano y conoce las promociones vigentes con tu tarjeta de crédito.


Logo de Mejoravit

Construrama y el INFONAVIT ponen a tu alcance el crédito Mejoravit para mejorar o reparar tu vivienda. Todo derechohabiente del INFONAVIT puede utilizar como garantía el saldo de la subcuenta de vivienda en este financiamiento para ampliar, remodelar, pintar o impermeabilizar su casa.

En Construrama aceptamos tarjeta Mejoravit y en caso que no cuentes con ella nosotros te apoyamos a tramitarlo. Encuentra el Construrama más cercano que está autorizado para tramitar tu crédito.

Para más información acerca del crédito MEJORAVIT visita aquí: http://www.mejoravit.com/


Logo de Coppel

Coppel y Construrama han creado una alianza en pro de mejorar la calidad de vida de los tarjetahabientes Coppel, al darles la oportunidad de adquirir materiales para la construcción con su crédito Coppel.

Utiliza tu crédito Coppel para tus compras de materiales de construcción. Si aún no cuentas con tu tarjeta Coppel, acércate a tu tienda más cercana y tramítalo para así poder usarlo en Construrama.

Te invitamos a conocer más de la tarjeta Coppel y utilizarla en tu Construrama más cercano: http://www.coppel.com/requisitos-para-obtener-credito


Logo de Patrimonio Hoy

Es un negocio inclusivo que ha transformado la vida de más de 2.5 millones de personas al resolver sus necesidades constructivas de cuartos, casas, baños o alguna otra obra en los hogares de más de 500,000 familias.

Patrimonio Hoy ha recibido reconocimientos internacionales por su valiosa aportación al desarrollo social en México.

En la actualidad PATRIMONIO HOY está presente en cinco países de Latinoamérica: México, República Dominicana, Nicaragua, Colombia y Costa Rica, siempre con un enfoque social para el desarrollo de la familia y la mejora en su calidad de vida.

Te invitamos a visitar tu Construrama más cercano y solicitar apoyo de Asesor Patrimonio Hoy. http://www.cemexmexico.com/sostenibilidad/patrimonio-hoy/