OFERTA DE FINANCIAMIENTO

En Construrama podrás encontrar diferentes formas de pago que se ajustan a tus necesidades.


Pago con Tarjeta de Crédito y Débito

Pago con Tarjeta de Crédito y Débito

En Construrama aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Aprovecha también el beneficio de 3, 6 y 12 meses sin intereses (aplica sólo con ciertos productos y promociones en cada Construrama y con Tarjetas participantes) – Encuentra tu Construrama más cercano y conoce las promociones vigentes con tu tarjeta de crédito.


Logo de Mejoravit

Construrama y el INFONAVIT ponen a tu alcance el crédito Mejoravit para mejorar o reparar tu vivienda. Todo derechohabiente del INFONAVIT puede utilizar como garantía el saldo de la subcuenta de vivienda en este financiamiento para ampliar, remodelar, pintar o impermeabilizar su casa.

En Construrama aceptamos tarjeta Mejoravit y en caso que no cuentes con ella nosotros te apoyamos a tramitarlo. Encuentra el Construrama más cercano que está autorizado para tramitar tu crédito.

Para más información acerca del crédito MEJORAVIT visita aquí: http://www.mejoravit.com/


Logo de Coppel

Coppel y Construrama han creado una alianza en pro de mejorar la calidad de vida de los tarjetahabientes Coppel, al darles la oportunidad de adquirir materiales para la construcción con su crédito Coppel.

Utiliza tu crédito Coppel para tus compras de materiales de construcción. Si aún no cuentas con tu tarjeta Coppel, acércate a tu tienda más cercana y tramítalo para así poder usarlo en Construrama.

Te invitamos a conocer más de la tarjeta Coppel y utilizarla en tu Construrama más cercano: http://www.coppel.com/requisitos-para-obtener-credito


tarjetas afirme

Tarjeta de crédito Construrama – Afirme

Cumple tus proyectos de construcción con la nueva tarjeta de crédito Construrama – Afirme. Adquiérela en tu Construrama más cercano y accede a múltiples beneficios tales como primera anualidad sin costo, programa de recompensas Bonus y promociones exclusivas.

Disponible en: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tampico, Reynosa, Morelia, Tijuana, Hermosillo, Estado de México y Puebla.


Logo de Patrimonio Hoy

Con Patrimonio Hoy y Construrama puedes construir, ampliar o remodelar tu hogar o negocio con un plan de ahorro préstamo.

¡Fácil y accesible! SIN AVAL Y SIN REQUISITOS

  • Ahorras y tu dinero se va directo a tu obra
  • Al alcance de tu bolsillo
  • Y construyes a tu ritmo

Beneficios únicos

  • Recibe una Asesoría Técnica Constructiva para tu obra
    Evita pérdida y desperdicio de material y realiza una obra de calidad
  • Congela el precio de tus materiales durante tu proyecto Patrimonio Hoy
    Desde tu Asesoría Técnica mantendrás el precio de tus materiales hasta por 70 semanas
  • Accede a esquemas de pagos fijos semanales y accesibles a tu bolsillo.

Planes de Micro-financiamiento ¡Pensados en ti!

  • Realiza tus pagos semanales durante 70 semanas de manera puntual.
  • Conoce en que semanas puedes disponer de tus materiales de construcción.
  • Por cada ahorro que realices hasta una semana de entrega Patrimonio Hoy te entregara un monto más elevado en calidad de préstamo para que puedas disponer de mayor cantidad con tu ahorro ya generado.

¡Aprovecha los beneficios!

Construye con Patrimonio Hoy y Construrama

Más información:

Comunícate al 01 (33) 500 444 90

www.patrimoniohoy.com

www.facebook.com/phcemex