X

¿Te gustaría guardar Construrama Blanquita. como tu tienda principal?

Utilizamos tus cookies para mejorar tu experiencia de compra.

Categorías
text.skipToContent text.skipToNavigation

Políticas de devoluciones

Construrama Blanquita podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

I.             Deberá presentar su Nota de Venta o Factura.

II.            La devolución deberá realizarse en un lapso no mayor a 3 días de la compra.

III.          La devolución deberá realizarse en la sucursal donde se hizo la compra (en caso de que el cliente ya este físicamente en otra sucursal realizando su compra si se recibe el producto, siempre y cuando tenga su comprobante de compra)

IV.          Se recibirá el producto siempre y cuando no presente muestras de maltrato en su empaque original y este completo en todas sus partes.

V.           No aplica devolución en caso de que el producto se encuentre modificado o alterado por el cliente y/o presente características de mal uso.

VI.          No se realizará devolución de efectivo, únicamente cambio de producto.

VII.         Solo aplica devolución de efectivo en el mismo día de la compra, siempre y cuando el pago haya sido en efectivo.

VIII.       No se aceptan cambios o devoluciones de productos sobre Pedido o de Ventas por Catálogo.

IX.          No se aceptan cambios o devoluciones en productos de remate.

Garantías

•             Si su producto presenta una falla de fábrica dentro de los primeros 30 días de la compra, la Tienda realizara la revisión de la garantía con el Proveedor o Centro de Servicios.

•             Si su producto presenta una falla de fábrica después de los 30 días de la compra, deberá contactarse con el Proveedor o Centro de Servicio correspondiente (esta información podrá solicitarla en nuestra área de Atención a Clientes).