X

¿Te gustaría guardar Construrama Corrugados del Centro como tu tienda principal?

Utilizamos tus cookies para mejorar tu experiencia de compra.

Categorías
text.skipToContent text.skipToNavigation

Políticas de devoluciones

En Corrugados del Centro SA de CV, nos esmeramos en la atención a nuestros clientes, así mismo les comunicamos a los mencionados la revisión de todos los materiales que adquieren en nuestras instalaciones y cuando fuese el caso de mercancía a reparto.

 

Ya que la política de devolución, muy bien esta publicada y esta indica: “Estimado Cliente, por favor verifique bien su mercancía ya que una vez salida, no se aceptan devoluciones”.

 

Así mismo hemos implementado las siguientes excepciones:

 

  • Si la mercancía fue un mal pedido tanto por el cliente o el vendedor mostrador haya surtido equivocadamente el producto, se hará un cambio físico, siempre y cuando el producto se encuentre sin desempacar y en condiciones de nuevo.

 

  • En algunas ocasiones, cuando son bultos, y que estos no estén abiertos, en condiciones óptimas y así mismo sean de alta rotación, y el cliente solicite una devolución, aplicaremos un cambio, siempre y cuando el tiempo no exceda a más de 3 días de emitida la factura o ticket, informando al cliente que devoluciones en efectivo no se hacen. Se aplicará una nota de crédito a la primera compra, misma que el cliente podrá utilizar para comprar algún otro material que este necesite. La nota de crédito será vigente en el periodo correspondiente al mes en que esta se haya emitido y no mayor.

 

  • Si el producto tiene condiciones de nuevo, es decir empaque, estado físico y funciona a la perfección; la devolución podrá ser efectiva. Recordando, devoluciones en efectivo no se hacen, será cambiado por otro producto similar en precio o bien pagando la diferencia.

 

  • No se aceptan devoluciones cuando el cliente solicito por pedido especial su mercancía y que este sea un material de línea que no se maneja.

 

  • No se aceptan devoluciones por artículos de oferta, remates, productos descontinuados, productos fuera de línea o algún daño pero que este no impide su funcionamiento.

 

  • El cliente para todas las antes mencionadas, deberá presentar ticket o factura y una identificación oficial, así como que estos no superen los días del mes en que se hayan emitido, quedando claro que la devolución se hace efectiva por materiales y productos.