Fusibles, Interruptores y Centro De Carga
20 ArtículosRepuesto para fusible de 60 a. Caja con 50 piezas.
Fabricado en baquelitadoméstico, comercial e industrialdesconecte el interruptor antes de instalarclase hantiflama
Interruptor termomagnético 1 polo 20 a
Fabricado en acero con acabado en pintura color grispara instalación de interruptores termomagnéticos de 15 a 50 adiscos removibles concéntricos
Interruptor termomagnético 1 polo 30 a
Fabricado en resina de poliéster no saturadapara uso residencial o comercialmontaje enchufable tipo qoprotege contra sobrecargas y cortocircuitoscompatible con la mayoría de los centros de carga disponibles en el mercado (excepto square d®).
Interruptor termomagnético 2 polos 20 a
Interruptor termomagnético 3 polos 30 a
Repuesto para fusible de 30 a. Caja con 20 piezas.
Igesa, centro d carga igesa emp monof 50a qod4f cc04e, pieza
Igesa, centro d carga igesa emp monof 50a qod2e cc02e, pieza
Igesa, centro d carga igesa sob monof 50a qod2s, pieza
Igesa, centro d carga igesa sob monof 50a qod4s cc04s, pieza
Centro de carga para interruptor de 2 entradas
Fusible renovable constituido por una base de material aislante, sobre la cual se fijan unos soportes metálicos que sirvan para introducir a presión el cartucho, utilizado para protección contra sobrecorrientes o cortos circuitos en dispositivos eléctricos y electrónicos, permite el paso de la corriente mientras ésta no supere un valor establecido.
Igesa, interruptor de seguridad 2x30 igesa, pieza
Igesa, interruptor de seguridad 2x60 igesa, pieza
También conocido como "pastilla" o "breaker", es una caja moldeada, con protección contra sobrecarga o cortocircuito (respuesta instantánea), se puede instalar en la mayoria de centros de carga.
Caja metálica de seguridad, utilizada como medio de desconexión y protección contra fallas para un corto circuito, con recubrimiento de pintura para evitar oxidación.
Fusible renovable constituidos por una base de material aislante, sobre la cual se fijan unos soportes metálicos que sirvan para introducir a presión el cartucho, utilizados para protección contra sobrecorrientes o cortos circuitos en dispositivos eléctricos y electrónicos, permite el paso de la corriente mientras ésta no supere un valor establecido.