Lanzamiento Universidad Construrama

October 6, 2017

El pasado 27 de Septiembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Universidad Construrama, en donde se presentó este nuevo programa de capacitación exclusivo de la red Construrama.


El objetivo de la Universidad Construrama es profesionalizar a los colaboradores de la Red brindándoles soporte, herramientas y actividades que fomenten el aprendizaje y desarrollo comercial y operativo.

El evento se llevó a cabo en las oficinas CEMEX México en la ciudad de Monterrey, donde estuvieron presentes Sergio Menéndez, VP Ventas a Distribuidores, Fernando Méndez, VP Recursos Humanos CEMEX México, Antonio Balmori, Director Desarrollo Segmento Distribución, así como también autoridades de la Universidad TecMilenio : Dr. Héctor Escamilla, Rector de la Universidad TecMilenio, así como también Oscar de Moral, Vicerrector Académico.

Construrama, en colaboración con la Universidad Tecmilenio, desarrolló un modelo educativo que ofrece diplomados trimestrales, presenciales y virtuales, a los colaboradores de negocios de la red de distribución. Los participantes recibirán un diploma de certificación otorgado por la Universidad Tecmilenio al término de cada curso.

“La colaboración con Construrama es muy importante para la Universidad Tecmilenio, ya que nos permitirá apoyar al crecimiento de los colaboradores de pequeños y medianos negocios mexicanos, con lo que contribuiremos a su desarrollo y formación profesional” declaró Héctor Mauricio Escamilla Santana, rector de la Universidad Tecmilenio.

Los cursos fueron desarrollados y avalados por profesionistas especializados en el sector y respaldados por la experiencia y la calidad docente de la Universidad Tecmilenio. Actualmente se ofrecen diplomados en Ventas, Servicio al cliente, Operación de puntos de venta, Trabajo en equipo y Administración de puntos de venta, y se planea que la oferta se amplíe en etapas posteriores.

“Ofrecemos a nuestros socios las mejores herramientas para desenvolverse profesionalmente y así desarrollar exitosamente la operación de sus negocios. En Construrama estamos comprometidos con el crecimiento profesional de todos los colaboradores de la red y estamos muy orgullosos de lanzar este proyecto en colaboración con Tecmilenio”, dijo el Vicepresidente de Atención a Distribuidores de CEMEX México, Sergio Menéndez.