text.skipToContent text.skipToNavigation
Agregados , grava y arenas para completar tu proyecto de construcción - CEMEX Construrama - CEMEX
#TodosPorMéxico

15 de septiembre de 2017

Construrama anunció su apoyo a través de una campaña de recaudación de fondos en conjunto con sus clientes, para apoyar a la reconstrucción de las zonas más afectadas en las comunidades de Chiapas y Oaxaca, por el terremoto del pasado 7 de septiembre.


La red de distribución más grande de materiales para la construcción en México, Construrama, lanza esta campaña con el objetivo de sumar esfuerzos entre la empresa y sus más de 1700 socios para apoyar a los mexicanos. La dinámica consiste en que por cada peso acumulado en el monedero electrónico CONSTRUGANAS, en negocios Construrama, la empresa aportará su equivalente para donarlo a las comunidades afectadas por el terremoto.

La campaña dio inicio el 15 de septiembre y tendrá como fecha final el 15 de octubre, en este mes todo el dinero que se acumule entre las ventas y lo que aportará la empresa, será donado en especie con materiales para la construcción.                                                                                          

CONSTRUGANAS es un programa de lealtad disponible en negocios Construrama afiliados, en donde los clientes pueden acumular dinero electrónico y canjearlo por productos en tienda. Actualmente existen más de 1700 tiendas Construrama a nivel nacional y son más de 570,000 clientes los que cuentan con este monedero.

 

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.