Inicio > Productos y Servicios > Nuestros productos > Catálogo  

 





 
Aceros > Aceros > Clavos

Clavos
Con o sin cabeza, siempre útiles

Los humildes clavos, de uso universal en la industria de la construcción, son también auxiliares indispensables del carpintero en la elaboración de estructuras, tarimas y hasta casa de madera.

Los clavos se fabrican a partir de alambrón de propiedades muy cuidadas, dado que la resistencia de un clavo al impacto sólo está dada por las propiedades del material original.

El proceso de fabricación es sencillo. El alambrón se trefila hasta que se alcanza el diámetro requerido. Luego se inserta en una máquina que lo sujeta en una mordaza, y con un golpe de émbolo o martillo se forma la cabeza del clavo; después de un estirón que depende del la longitud final que tendrá el clavo, se cierran en el otro extremo dos juegos de cuchillas que dan forma a la punta del clavo. El proceso se repite cientos de veces por minuto.

Especificaciones Técnicas
No. clavos
Calibre
Largo
Kg
2 1/2"
11
63 mm

259*

4
7
101 mm
75*




Otros productos de esta subfamilia:
Varilla
Alambre
Castillos
Alambrón
Malla electrosoldada


Otras subfamilias de la misma familia :
 

 
 




 
Conoce nuestros servicios
Haz clic y encuentra tu Construrama
más cercano
¿Quieres aprender algunos trucos de construcción?


Copyright © 2005 CONSTRURAMA Derechos reservados.
Políticas de privacidad|Términos y condiciones